sábado, 7 de enero de 2012

Introducción.

Yo, María Hayley Levine era nueva en Nashville, Tennessee. Aún no había pisado el suelo de Nashville, y ya estaba pensando que me iba a ir todo mal, no era lo que se decía una chica optimista, al contrario, era pesimista, la más pesimista del mundo, bueno, habrá gente mas pesimista.... Estaba mirando como llovía desde el coche, era precioso, Nashville digo, lo que había visto era precioso. A los padres de mis amigas, Maite y Lara les destinaron aquí , hace dos años, y ahora a mi padre le han destinado aquí, por fin iba a verlas después de tanto tiempo, la verdad, es que en verano no iba, por que me iba a la casa de mis abuelos, en Londres. Iba con mis 2 hermanos y con mi hermana, la más pesada de este mundo. Todos eran mayores que yo, así que imaginaros el tema. A esta "vida" sólo venía mi hermano Joseph, era mayor que yo, pero el menor de mis otros hermanos. Los otros dos no venía, porque, tenían ya su vida resuelta, y nosotros, no.Yo tenía el nombre de "María" porque mi madre se encaprichó, el de Hayley, por mi padre. Todos me dicen "Garco" sobretodo Lara, porque, en vez de decir "Barco" una vez dije "Garco" y desde entonces me llaman así, a ella le decimos "Ladela" y a Maite le decimos "Techu". Mi nombre, a decir verdad es un poco, bastante feo. Llegamos a la urbanización en la que íbamos a vivir.
-Odio a los vecinos.-Se oyó a Joseph-
-Si no los has visto -Dije-
-Cállate enana.-Dijo sacándome el dedo corazón-
Yo iba directa hacia él, a pegarle la mayor hostia de su vida, pero mi padre, ya me conoce y me cogió de la cintura. Hice un poco de fuerza y me solté. Mi padre, "ese ser incomprendido" me decía cuando me voy enfadada a mi cuarto, para hacerme rabiar. Se llama Adam, Adam Levine, (Sé que es el cantante de Maroon 5, lo sé, pero en esta historia  no.) si os soy sincera no sé en lo que trabaja, sé que viajamos mucho por su culpa. A decir verdad, me llevo, muchísimo mejor con él, que con mi madre. Mi madre... mi madre sí que está incomprendida, es maja, simpática, guapa y buena madre... Es... un sueño para cualquier adolescente salido. Ella es Anne, antes de casarse con mi padre era Anne Vyalitsyna, pedazo de nombre, yo no sé pronunciarlo, sí es Rusa.
Entramos en la casa, teníamos un jardín preciosos, en serio *-* Me quedé embobada mirando el jardín.
-A mi me han dicho que ya han regado el césped.-Dijo mi padre pasando su mano por mi cuello- No hace falta que lo riegues tú eh.
-Vale vale, cierro ya la boca-Me reí-
El sonrío, y los dos nos entramos para dentro. A mi hermano no le hacía ninguna gracia venir a Nashville, a mi , sí, no sé, me hacía ilusión ver a mis dos mejores amigas...
-Tira y coge tu habitación-Dijo mi padre mientras me guiñaba un ojo-
Subí las escaleras corriendo, al final del pasillo, había una habitación, entré. Era norma, tirando a grande, tenía dos puertas, me metí en una, era un armario, gigante, en serio, me podía meter en él... ¡GUAU! *-* Salí del armario y fui a la otra puerta, era un baño, era todo blanco, con retoques lilas, precioso, amaba esta habitación. Cerré la puerta y me puse a desempaquetar cosas. Tocaron al timbre, yo no hice mucho caso, mi madre, o mi padre abrirían. Se oían voces, la de mi padre destacaba.
-¡María!  ¡Joseph! ¡Bajad!-Chilló mi padre-

No hay comentarios:

Publicar un comentario